Call of Duty Black Ops II

Inmortalgames te trae  Call of Duty Ghosts, un extraordinario paso adelante en una de las mayores sagas de todos los tiempos en el sector del entretenimiento. Este nuevo capítulo de Call of Duty cuenta con una nueva dinámica en la que el jugador forma parte de una nación destrozada que no lucha por la libertad, sino por sobrevivir. Diez años después de un acontecimiento devastador, el equilibrio de poder mundial y las fronteras nacionales han cambiado de manera permanente. 

call-of-duty-ghost-pc-portada
"Call of Duty Ghosts, un extraordinario paso adelante en una de las mayores sagas de todos los tiempos en el sector del entretenimiento"


Call of Duty Black Ops II, Supera los límites que los fans podían esperar de la franquicia más exitosa del sector del entretenimiento

Con la economía y el gobierno hechos trizas, el país ya no es una superpotencia y el que era un poderoso ejército está al borde del colapso. Respecto a lo que queda de las fuerzas de operaciones especiales, un misterioso grupo conocido como “Ghosts” está al frente de la lucha contra una nueva potencia mundial tecnológicamente superior. Un nuevo motor de próxima generación da vida a esta intrépida visión del universo Call of Duty y ofrece unos niveles espectaculares de realismo y rendimiento. PC.

Call of Duty Black Ops III, tiene un modo multijugador y zombis, el cual intensifica una verdadera experiencia bélica.


Nombre del juego: Call of Duty Ghosts
Tamaño: 35.39 Gb
Plataforma: PC
Idioma: Español
Género: acción, aventura, guerra
Formato: iso reloaded
Servidores: mega

Call of Duty Ghost, reúne los siguientes requisitos para su PC

Mínimos: 

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1
Procesador: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHZ AMD Phenom X3 8750 2.4 GHZ o superior
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTS 450 ATI Radeon HD 5870 o superior
Memoria Ram: 6 GB de RAM
Disco Duro: 40 GB de espacio libre

Capturas de los mejores pasajes del juego


Disfruta del vídeo trailer de Call of Duty Ghost para PC.




No hay comentarios.