Sega CD HD

Hola seguidores de Inmortalgames  en esta ocasión les traemos la Consola de SEGA llamada Sega CD o Sega Mega CD, esto mas que una consola fue un periférico de hardware de Sega Génesis producida por SEGA en aquella época. Esta consola traía consigo muchas sorpresas entre ella la mas interesante que trabajaba con CD y como es lógico tenia mas capacidad de almacenamiento, mejoras en el sonido y soporte para full motion video (FMV). Estas mejoras se pudo ver en múltiples juegos, aun que en mi experiencia personal mis amigos de Inmortalgames yo lo pude vivir con el juego Final Fight CD simplemente una obra de arte en cuanto a efectos y sonido.

La Sega CD es una consola agradable en lo personal me encanta ya que tiene juegos interesantes, solo que su catalogo fue limitado ya que trae juegos refritos que salieron en la snes quizás eso fue el hecatombe que no lo hizo popular en sus días.

Sega CD HD juegos



La Sega CD fue atractiva en su día en el País Nipón, genero quizás la moda de las consolas en cuanto al uso de CD ya que tiempo mas tarde no demoro en salir en consolas como Sega Saturno o Playstation 1, lamentablemente el pequeño catalogo y los juegos refritos que ya habían en otras consolas hizo, que esta pase desapercibida en otros países.

Ya disponible para descargar el emulador de SEGA CD HD 


Emulador Sega CD:

http://adyou.me/vUqq

No hay comentarios.