Novedades de Pokemón Rusing Rubi & Pokemón Sinking Sapphire

Hola a todos los gamers y seguidores de Inmortalgames , seguimos con la fiebre de Pokemón que en a particular nos tiene muy emocionados de poder compartir con todos ustedes, en esta ocasión les tremós novedades de Pokemón Rusing Rubi & Pokemón Sinking Sapphire, los cuales permitirán jugar a través del juego principal con los 721 Pokémon obtenibles y pasar por el desafío de una Liga Pokémon significativamente más fuerte. Se ha hecho un enorme hincapié en la disponibilidad de Pokémones, con la mayoría de las áreas del juego que ofrece 10 a 11 especies que no se han visto antes. La posibilidad de encontrarse con especies iguales ha disminuido , por lo que el juego promete romper todos los esquemas y espectativas. Inmortalgames los detalla a continuación.


Todas las Novedades de Pokemón Rusing Rubi y Pokemón Sinking Sapphire



Pokemón Rusing Rubi - Pokemón Sinking Sapphire

Avances de Pokemón Rusing Rubi & Pokemón Sinking Sapphire


Además de estos dos cambios principales, también hay modificaciones en otras cosas cuando sea posible, incluyendo nuevos juegos convenientes de nivel hasta movimientos, modificaciones a las evoluciones eliminación de las demandas comerciales y los requisitos excesivamente alto nivel, y los aficionados y los cambios en la base de Pokémon estadísticas, habilidades y tipos. El nombre del juego es que es de esperar, se puede usar cualquier Pokémon que te gusta.

El desafío el hack trae es seis listas de Pokémon de los entrenadores más importantes, una curva de nivel mucho más nítida, evolucionó Pokémon que aparecen en el juego anterior, movesets más fuertes, el uso de artículos y más en uso. El juego ha sido construido suponiendo que el Exp. Compartir se ha apagado y que está llevando 6 Pokémon con usted, así que asegúrese de girar el Exp. Comparte apagado si sólo está utilizando 6 Pokémon y quieren una experiencia óptima!

Características de Pokemón Rusing Rubi & Pokemón Sinking Sapphire


Entre las características mas importantes de Pokemón Rusing Rubi & Pokemón Sinking Sapphire Las listas de Pokémon salvajes en cada área han sido totalmente renovado con mezclas apropiadas de los 721 Pokémon disponibles en Gen 6. cada área contiene 10 o 11 Pokémon, y cada una tiene una tasa del 10% encuentro (o dos con un 5% en el caso de 11 Pokémon), con algunas rutas anteriores que incluyen nuevas especies en hordas tales como el motor de arranque y Pokémon Eevee. La mayoría de las formas básicas de Pokémon están disponibles temprano, con todo, además legendarios (y Spiritomb) que está disponible para la captura antes de los siete insignias, pero con una gran mayoría jugable antes incluso de la cuarta placa. Pokémon se ve generalmente en zonas que son algo apropiado para ellos, así que si ves un Pokémon en un ambiente particular en otro juego de Pokémon, hay una buena posibilidad de que usted podría encontrar en un ambiente similar en Hoenn. Vale la pena señalar que no todos los Pokémon en la naturaleza es capaz de ser capturado usando el DexNav, como la pantalla DexNav sólo es capaz de soportar tantos Pokémon. En estos casos, Pokémon con habilidades ocultas tras más buscados son más propensos a estar disponible.

Las estadísticas personales de muchos Pokémon más débil se han ajustado para darles la oportunidad de luchar contra el más fuerte en el juego Pokémon. Débiles anteriores como Butterfree, Parasect, Farfetch'd, Magcargo, Delibird y Kricketune ahora han invertido puntos en sus estadísticas más fuertes para darles un lugar particular en su equipo, a pesar de que todavía se pueden caer a medida que avanza! Con una o dos excepciones, no totalmente evolucionado Pokémon debe tener un total de estadísticas de base por debajo de 440.

El nivel de seguridad de las agrupaciones para casi todos los Pokémon se han barajado para que sean mucho más fáciles de usar a través del juego, en el mismo estilo que cómo algunos Pokémon como Marill y Eevee recibieron nuevos conjuntos de nivel hacia arriba en 2. nivel de las agrupaciones de negros y blancos 2 también se han reforzado con la adición de movimientos ordinariamente aprendido de los TM, el HMS, las generaciones anteriores o huevo se mueve. En algunos casos, los Pokémon se han dado completamente nuevos movimientos, con estrellas como Megahorn Pinsir, Moonblast Togekiss y el huracán Sigilyph capaz de tirar de su peso.


Ahora que sabemos un poco mas de Pokemón Rusing Rubi & Pokemón Sinking Sapphire, esperamos jugarlo a la perfección, emulado al 100 % el cual es nuestro deseo, asi que paciencia mis queridos gamers y seguidores de Inmortalgames.

Creditos  Pokemón Rusing Rubi & Pokemón Sinking Sapphire


  • Proyecto Pokémon: Proyecto Pokémon era un recurso muy valioso cuando se diseña el corte, gracias a la piscina de conocimiento dado por las habituales aquí. Tengo un agradecimiento especial para dar a ambos Kaphotics y SciresM, tanto por su trabajo sobre los sorprendentes PK3DS y aplicaciones 3DS Builder, así como su investigación, y por hablar conmigo y probablemente soportar algunas preguntas estúpidas que tenía que preguntar. No podría haber hecho sin ustedes.
  • Sylphate: Creada el Rubí emergente y depresor logotipos Sapphire inspirados en el Omega rubí y zafiro versiones de hundimiento. Se ven muy bien!
  • Chevitile: Por lo que sugiere los prefijos emergente y depresor para el corte, las sugerencias que se encontró que más me gustó.
  • Asia81: Para la guía e instrucciones precisas sobre cómo llevar a cabo el proceso de dumping y descifrado en los juegos de 3DS
  • 3DS Los hackers: La creación de exploits como browserhax y menuhax es lo que permite a los cortes como éstos para ser jugable, y nunca deja de sorprenderme cómo personas logran averiguar explota en estos ambientes. Es difícil dar crédito a absolutamente todo el mundo que tenía un paso para hacer los cortes para jugar, pero me gustaría llamar la atención especial a smealum y yellows8 para browserhax y menuhax, Plailect para la guía increíblemente bien escrita y detallada para la instalación A9LH, y AuroraWright de la muy útil Custom firmware Luma3DS.
  • Dio_Vento: el autor de Rutilo rubí y zafiro de estrella, otro par de O / AS hacks. Tener esta hilos alrededor proporcionado algunos pequeños trozos de inspiración para mis propios trucos, así como mostrándome cuál es el estándar para la distribución de los archivos relacionados con el hack.

2 comentarios:

  1. Nicolas Manuel Cardenas Schenfelt3 de enero de 2017, 09:48

    una pregunta como evolucionan los pokemon de intercambios

    ResponderEliminar
  2. Hola Nicolas, muy pronto haremos un artículo muy interesante sobre la evolución de los pokemón de intercambio, espero te pueda gustar

    ResponderEliminar