Hey! Monster: Pokémon Remake

Inmortalgames, les presentamos por fin la versión traducida en Ingles para Android de Pokemon 20 aniversario llamado Hey! Monster un juego que se hizo reconocido al poco tiempo de su lanzamiento en el país asiático y llamando la atención en otros continentes, de hay una versión traducida en ingles.

Un juego interesante y entretenido para dispositivos android y también emulable en PC, una experiencia que no debes perder.

descargar Hey Monster Pokémon Remake

Ya disponible para android "hey monster Pokémon Remake by inmortalgames"


¡Hey! Monster! ¡Camina hacia el prado y atraparlos ya!

Llegas a un mundo de fantasía de monstruo en 3D y la misión es crear un equipo de monstruos y comenzar la aventura. ¡Ganar grandes batallas, competir y lograr las tareas de la liga de monstruos, llego la hora! ¿Estás listo para convertirte en el maestro mas legendario de Pokémon?.

Ya puedes ver el Trailer del juego Hey! Monster: Pokémon Remake




Fuente youtube: https://www.youtube.com/watch?v=jqz6pjT94KQ

Ya disponible para descargar Hey Monster: Pokémon Remake para Android

Muchisimas gracias por continuar en nuestro sitio, de seguro ya eres usuario antiguo en nuestro sitio, pero si eres usuario nuevo te darás cuenta que hacemos lo mejor posible para tener todos los juegos a tu disposición, espero que nos consideres dentro de tus favoritos, ya sabes también puedes seguirnos en nuestras redes sociales.


https://binbox.io/BOW6I#0HWOTCa2


(Las instrucciones de instalación están en el paste)


No hay comentarios.