Dynasty Blades Warriors

Presentamos este gran game,Dynasty Blades, el primero de tres reinos 3D MMO-ARPG con sistema multi-ARMA en el móvil. Aplasta a tus enemigos, lucha en  batallas épicas, Y destruye a cualquiera que se interpone entre usted y el trono. Inmortalgames te detalla las características para convertirte en el verdadero heredero del trono.

Principales características de Dynasty Blades Warriors este legendario juego, que te atrapará de principio a fin y no descansarás hasta alcanzar el tan anhelado trono

Descargar Dynasty Blades Warriors

Exclusivo sistema multi-arma


  • Podrás cambiar múltiples armas con un solo toque y reducir a los enemigos con la velocidad del rayo de doble hoja.

Obtén el equipo definitivo de Héroes Dynasty


  • Esta increíble modalidad te permite montar un poderoso equipo de héroes de la dinastía de las leyendas de la antigua China.

Batallas en tiempo real en Dynasty Blades Warriors


  • Podemos entrar en la arena para luchar contra otros jugadores en línea en partidos épicos.

Siempre un nuevo reto en Dynasty Blades Warriors


  • Participa en eventos semanales para más diversión y grandes premios ó desbloquear recompensas únicas en eventos especiales de temporada.

También puedes ver el vídeo trailer de Dynasty Blades Warriors







Ya disponible para descargar gratis Dynasty Blades Warriors

Ya sabes para muchas mas noticias sobre juegos, y también para descargar juegos gratis android, y otras consolas nada mas tienes que seguirnos en nuestras redes sociales y comentarnos que tipo de juego te encantaría que publicáramos, y nosotros nos encargaremos de hacer todo el trabajo por ti.

https://binbox.io/3r1fP#bdVcBeqy

Mirror:

http://adf.ly/1ehtwb

No hay comentarios.